Como parte del evento Piscina & Wellness Barcelona, que se efectuó en el recinto de Gran Via de Fira, Apelsa como distribuidor oficial y delegación en Andalucía de ESPA Innovative Solution, acompañó la presentación de varios productos de calidad y últimas tendencias en el mantenimiento de instalaciones acuáticas entre los que destacan el robot de piscina Explorer y la bomba Silen Solar.

El robot de piscina Explorer de ESPA Innovative Solution

El robot automático de limpieza Explorer para todo tipo de piscinas. Es uno de los nuevos productos de piscina ESPA Pool que proporcionan novedosas soluciones para el mantenimiento de las piscinas. Fácil y sin complicaciones.

El mantenimiento de las piscinas exige gran esfuerzo y dedicación. Por ello ESPA, empresa líder en la fabricación de bombas de piscina, ofrece una nueva línea de robots automáticos de limpieza de piscinas. Mantenimiento sin dificultades y con la mayor comodidad.

El robot automático de limpieza Explorer mantiene limpias todo tipo de piscinas. Posee gran potencia de aspiración, sistema de transmisión por engranajes y una máxima eficiencia. Es sencillo de utilizar y no requiere mantenimiento. Cuenta con un sistema de navegación smart con giroscopio para incrementar la eficacia de limpieza. También cuenta con una máxima filtración hasta 2 micras. Con acceso a los filtros por su parte superior facilita la limpieza. Al usar boquillas ajustables para la aspiración de todo tipo de piscinas.

Silen Solar: bombeo y filtración más eficiente y sostenible

Otro de los productos estrellas presentados en el evento Piscina & Wellness Barcelona es la gama Silen Solar.  Se trata de bombas de piscina para la filtración y tratamiento del agua que logran un resultado de calidad de una forma más sostenible y comprometida con el medio ambiente y con las energías renovables.

La gama de bombas de piscina Silen forma parte de los productos de piscina ESPA Pool para las piscinas domésticas. Bombas de velocidad variable completamente silenciosas que posibilitan la recirculación y filtración del agua de las piscinas. La bomba de piscina Silen Solar aprovecha la energía del sol y disminuye el consumo de la electricidad u otros combustibles fósiles.

Las bombas de piscina Silen Solar ofrecen además protección de trabajo en seco, compensación de deriva térmica incorporada. Es una solución compacta, de fácil instalación, que puede ponerse en funcionamiento de forma sencilla.

Descubre el robot automático de limpieza de piscinas Explorer y la bombas de piscina Silen Solar

Apelsa representa a Bombas ESPA, marca número 1 del mercado europeo en grupos de presión y bombeo de fluidos, con un servicio técnico oficial de referencia en Andalucía.  Ofrecemos atención personalizada en la instalación, renta, mantenimiento y reparación de bombas de presión de agua. Y también en lo referente al bombeo de fluidos, entre ellos el robot de piscina Explorer y la bomba Silen Solar. Visita nuestros catálogos y consultanos acerca de tu proyecto.