Miguel Banda Fernández, fundador
Nuestra historia comienza en febrero de 1992. Apelsa nace de la ilusión de Miguel Banda Fernández de fabricar cuadros eléctricos para bombas de agua. Comenzó como una empresa familiar, bajo la sociedad Apelsa Miguel Banda S.L. en la que trabajaba su hijo, Carlos Miguel Banda Isorna.
En 2005 esta primera sociedad se convierte en Mantenimiento y Reparaciones Apelsa S.L.U. por cese de su fundador, y Carlos Miguel Banda Isorna continúa su legado.
Desde sus inicios contó con el apoyo de la mayor empresa multinacional en el mundo del bombeo doméstico, ESPA Group, número uno desde hace 60 años.
Apelsa cumple 30 años creciendo con sus clientes y proveedores, con empeño en mejorar cada día sus procesos para ofrecer más valor. Por ello, recientemente, se ha organizado para aumentar su eficiencia en Apelsa Water Solutions y Apelsa Water Service.
Hoy en día es la empresa número 1 en venta, alquiler, instalación y servicio técnico especializado en bombas ESPA, grupos de presión, cuadros eléctricos y accesorios para piscina, así como en lo referente a proyectos hidráulicos y cálculo de bombeo. Es partner estratégico de ESPA Group para Andalucía.
Carlos Miguel Banda Isorna