Apelsa está presente como distribuidor oficial y delegación en Andalucía en el stand de la empresa ESPA Innovative Solution en el marco del evento Piscina & Wellness Barcelona, que se lleva a cabo hasta el próximo 18 de octubre en el recinto de Gran Via de Fira. Apelsa con Bombas ESPA en Piscina & Wellness Barcelona cuenta con Manuel Ruiz-Granados y José de la Cuesta, representantes de su Departamento de Ventas.

En la exposición se encontraron productos de calidad. Así como el servicio de innovación constante que ofrece esta marca de alta competitividad. El público general, empresas y representantes del sector pueden visitar el stand 267 de la marca reconocida de Bombas ESPA, ubicado en el Pabellón 2 del Nivel 0 del recinto.

ESPA: marca número 1 del mercado europeo en grupos de presión

Bombas ESPA es la marca número 1 del mercado europeo en grupos de presión y bombeo de fluidos. Se trata de una empresa con medio siglo de trayectoria. Especializada en el diseño, producción, distribución e innovación de bombas. Así como de sistemas y equipos de gestión del agua para el sector doméstico y residencial. Apelsa representa a Bombas ESPA con un servicio técnico oficial de referencia en Andalucía.

Apelsa con Bombas ESPA en Piscina & Wellness Barcelona, presenta entre sus tendencias las bombas de piscina SILEN PLUS para la filtración y tratamiento del agua. Se trata de bombas de velocidad variable completamente silenciosas que permite la recirculación y filtración del agua de las piscinas.

España: segundo país con más piscinas de Europa

España es el segundo país de Europa y el cuarto del mundo con más piscinas. El mercado español y su fuerte atractivo turístico ofrece grandes oportunidades para el sector. Tanto de la rehabilitación, mantenimiento y equipamiento de las instalaciones acuáticas.

Piscina & Wellness Barcelona se convierte en vitrina mundial para el relacionamiento entre empresas y clientes en torno a los productos y servicios que cubran esta demanda.  Desde 1994, reúne a profesionales de todo el mundo como salón líder en España y el de mayor internacionalidad a nivel europeo.

Acerca de Piscina & Wellness Barcelona

Organizado por Fira de Barcelona en colaboración con la Asociación Española de Profesionales del Sector Piscinas (ASOFAP). Este evento expositivo ofrece las últimas tendencias en instalaciones acuáticas, wellness, spa y fitness. Reúne a más de 350 expositores de 25 países y más de 500 marcas. Son 35.000 m2 brutos de exposición con stands de las principales empresas de la piscina. Así como del sector de spa del mercado nacional e internacional. Cuenta además con foros y jornadas formativas, espacio de experiencias wellness, entre otros.

En esta edición celebra su 25 aniversario con una apuesta por la innovación, la sostenibilidad y la internacionalización. El foco está en las últimas soluciones tecnológicas y servicios de cara a la conectividad, la sostenibilidad y la innovación. La visión está en piscinas e instalaciones acuáticas inteligentes, conectadas y eco-eficientes. Los mejores suministros y equipamientos para wellness, spa y fitness también forman parte de esta gran exposición en los que está presente Apelsa con Bombas ESPA en Piscina & Wellness Barcelona.