¿Aún no conoces la nueva carcasa motor de ESPA para bombas de superficie? ESPA presenta su nueva carcasa motor para bombas de superficie, que incluyen nuevos avances tecnológicos para equipos con un mayor rendimiento. Sin perder el diseño fiel a la línea de sus productos, esta mejora ofrece un mayor enfriamiento y protección, mientras se facilita también su manipulación y desmontaje.

El rediseño fue liderado por el departamento de I+D de ESPA, en conjunto con la UPC (Universitat Politècnica de Catalunya). Ya se encuentran disponibles los modelos para los motores de ⌀90, de ⌀110 y 125.

Estas son las mejoras que ofrece la nueva carcasa motor de ESPA para bombas de superficie:

  • Nuevo diseño y distribución de las aletas del motor que mejora la refrigeración con una drástica disminución de su temperatura, y por consecuencia, su rendimiento.
  • Rediseño del acoplamiento de la tapa del ventilador con el motor para una mejor estética, sujeción, protección y manipulación.
  • Reubicación de la toma tierra para facilitar el enfriamiento del motor.
  • Rediseño del pie del motor para eliminar bolsas de calor, facilitar el anclaje de la bomba y facilitar el desmontaje de la parte hidráulica.
  • Refuerzo en la base para evitar roturas o fisuras ante golpes fuertes y vibraciones.
  • Creación de una cavidad vertical para redireccionar el aire alrededor de la caja y mejorar la disipación del calor.
  • Incremento del grosor de la parte posterior de la carcasa, de 2.5 a 3.5mm, para aumentar su resistencia.

En Apelsa somos partner estratégico de ESPA Group para Andalucía. Ofrecemos a empresas y negocios asesoría en la venta, reparación y mantenimiento de equipos de presión y bombas de agua, de acuerdo a sus necesidades. Somos especialistas en ofrecer un servicio integral y atención personalizada en lo referente al bombeo y distribución de fluidos. Consulta el presupuesto para atender sus necesidades a través de 954 356 939.

Nueva carcasa motor de ESPA para bombas de superficie 2
Nueva carcasa motor de ESPA para bombas de superficie 4