octubre 14, 2021

Nueva carcasa motor de ESPA para bombas de superficie

¿Aún no conoces la nueva carcasa motor de ESPA para bombas de superficie? ESPA presenta su nueva carcasa motor para bombas de superficie, que incluyen nuevos avances tecnológicos para equipos con un mayor rendimiento. Sin perder el diseño fiel a la línea de sus productos, esta mejora ofrece un mayor enfriamiento y protección, mientras se facilita también su manipulación y desmontaje.

El rediseño fue liderado por el departamento de I+D de ESPA, en conjunto con la UPC (Universitat Politècnica de Catalunya). Ya se encuentran disponibles los modelos para los motores de ⌀90, de ⌀110 y 125.

Estas son las mejoras que ofrece la nueva carcasa motor de ESPA para bombas de superficie:

  • Nuevo diseño y distribución de las aletas del motor que mejora la refrigeración con una drástica disminución de su temperatura, y por consecuencia, su rendimiento.
  • Rediseño del acoplamiento de la tapa del ventilador con el motor para una mejor estética, sujeción, protección y manipulación.
  • Reubicación de la toma tierra para facilitar el enfriamiento del motor.
  • Rediseño del pie del motor para eliminar bolsas de calor, facilitar el anclaje de la bomba y facilitar el desmontaje de la parte hidráulica.
  • Refuerzo en la base para evitar roturas o fisuras ante golpes fuertes y vibraciones.
  • Creación de una cavidad vertical para redireccionar el aire alrededor de la caja y mejorar la disipación del calor.
  • Incremento del grosor de la parte posterior de la carcasa, de 2.5 a 3.5mm, para aumentar su resistencia.

En Apelsa somos partner estratégico de ESPA Group para Andalucía. Ofrecemos a empresas y negocios asesoría en la venta, reparación y mantenimiento de equipos de presión y bombas de agua, de acuerdo a sus necesidades. Somos especialistas en ofrecer un servicio integral y atención personalizada en lo referente al bombeo y distribución de fluidos. Consulta el presupuesto para atender sus necesidades a través de 954 356 939.

3 Comments

  1. graliontorile abril 21, 2022 at 5:46 pm - Reply

    Somebody essentially lend a hand to make seriously articles I’d state. That is the very first time I frequented your website page and to this point? I surprised with the analysis you made to make this particular submit incredible. Wonderful task!

  2. zorivare worilon junio 28, 2022 at 5:42 pm - Reply

    Magnificent goods from you, man. I’ve understand your stuff previous to and you are just too magnificent. I actually like what you’ve acquired here, really like what you are saying and the way in which you say it. You make it enjoyable and you still care for to keep it sensible. I can’t wait to read far more from you. This is really a great web site.

    • Apelsa junio 28, 2022 at 6:01 pm - Reply

      Great! Thank you for reading us!

Leave A Comment