noviembre 30, 2021

Apelsa está presente en la edición de Piscina & Wellness Barcelona 2021 con Bombas ESPA

El evento con mayor presencia de empresas internacionales del sector de la piscina y el wellness.

Apelsa está presente en la edición de Piscina & Wellness Barcelona 2021 del 29 de noviembre al 2 de diciembre como distribuidor oficial y partner estratégico de Bombas ESPA para toda Andalucía. Público general, empresas y representantes del sector pueden visitar el stand 41 de la marca, ubicado en el Pabellón 5 del Nivel 0, Calle D del recinto.

En esta ocasión, Bombas ESPA, marca número 1 del mercado europeo en grupos de presión y bombeo de fluidos, que el próximo año cumplirá 60 años de trayectoria en el diseño, producción, distribución e innovación de bombas, ofrece entre sus tendencias la domótica en la gama de bombas de piscina SilenPlus para la filtración y tratamiento del agua, centrada en soluciones que mejoran la experiencia de uso de estas bombas de velocidad variable completamente silenciosas.

Apelsa de la mano con Bombas ESPA desde sus inicios

Apelsa con Bombas ESPA en Piscina & Wellness Barcelona cuenta como en anteriores ediciones con la presencia de Carlos Banda, Gerente de la empresa, Manuel Ruiz-Granados y José de la Cuesta, representantes de su Departamento de Ventas. “Desde nuestros inicios, hace casi 30 años, contamos con el apoyo de la mayor empresa multinacional en el mundo del bombeo doméstico, ESPA. Asistir a este evento es, sin duda, una importante oportunidad de negocios y relacionamiento para el sector de la rehabilitación, mantenimiento y equipamiento de las instalaciones acuáticas residenciales, en vista de que el mercado español, sigue a la cabeza como el segundo de Europa y el cuarto del mundo, dada la relevante dimensión de su parque de piscinas”, señala Carlos Banda.

Oportunidad de reencuentro del sector de la piscina y el wellness

Piscina & Wellness Barcelona ofrece una oportunidad de reencuentro para los empresarios y profesionales de la piscina, luego de la crisis provocada por la Covid-19, circunstancia en la que se registró el mayor crecimiento de la piscina residencial, así como en sus productos y accesorios relacionados con su mantenimiento, al convertirse en una alternativa de bienestar y salud para las personas durante los meses de confinamiento. De igual forma, también ha supuesto un crecimiento importante para los productos y servicios de mantenimiento para piscinas de uso público y las instalaciones acuáticas recreativas, wellness y spa, con el objetivo de garantizar la salud y el bienestar en tiempos de pandemia.

Organizado por Fira de Barcelona en colaboración con la patronal ASOFAP, Piscina & Wellness Barcelona 2021 es el evento con mayor presencia de empresas internacionales del sector de la piscina y el wellness. Reúne en 30.000 metros cuadrados novedades en productos y tecnologías que constituyen soluciones innovadoras y sostenibles con el medio ambiente en este sector, al destacar el control y la automatización en el mantenimiento y su experiencia de uso. Son 200 expositores y más de 350 marcas procedentes de 23 países los que se dan cita en esta feria anual que incluye exposición comercial, Innovation Zone, Wellness Experience, un área de congresos y jornadas, así como un espacio dedicado a la decoración de espacios exteriores.

One Comment

  1. Apelsa mayo 23, 2022 at 5:39 pm - Reply

    Thank you very much! We are happy to contribute through our publications.

Leave A Comment