enero 11, 2022

Ahora Apelsa también es Apelsa Water Solutions y Apelsa Water Service

En Apelsa crecemos contigo. Desde hace 30 años nos empeñamos en mejorar cada día nuestros procesos para ofrecer más valor a nuestros clientes. Organizamos nuestros servicios para aumentar nuestra eficiencia y asegurar su satisfacción.

Por eso ahora Apelsa también es Apelsa Water Solutions y Apelsa Water Service.

Desde Apelsa Water Solutions ofrecemos soluciones específicas de bombeo a nuestros clientes en la venta de bombas de agua, grupos de presión y grupos contra incendios de altísima calidad. Dosificación y descalcificación, cuadros eléctricos y accesorios para la piscina.

Como partner estratégico de ESPA Group para Andalucía, evaluamos las necesidades de cada instalación con la mejor relación coste – beneficio y minimizamos riesgos materiales y humanos, con un alto nivel de eficacia en su funcionamiento. Optimizamos proyectos hidráulicos para un mayor confort y rendimiento, con base en el diseño de estructuras y cálculo de bombeo, así como de toda la ingeniería necesaria.

En Apelsa Water Service proporcionamos servicio postventa y venta de repuestos originales de la marca ESPA. Servicio técnico para el mantenimiento de bombas y grupos de presión con la mejor atención de personal altamente cualificado y en constante formación. Aseguramos la longevidad de las bombas y grupos de presión al extender su vida útil, tanto a nivel industrial como doméstico y en comunidades de vecinos.

Somos servicio técnico oficial de Bombas ESPA, especialistas en el montaje, instalación y puesta en servicio de equipos hidráulicos y grupos de presión de agua y fluidos. Estamos comprometidos con la eficiencia energética y el medio ambiente.

Te esperamos en nuestra nueva nave en la Calle Automoción, 27 del Polígono Calonge en Sevilla. Contáctanos a través de 954 356 939.

Infórmate de nuestras novedades rumbo a nuestro 30º aniversario en www.apelsa.es y síguenos en nuestras redes sociales: @apelsa_ en  Twitter y @apelsa en Instagram

2 Comments

  1. zorivareworilon julio 1, 2022 at 1:32 am - Reply

    Hello! I just would like to give a huge thumbs up for the great info you have here on this post. I will be coming back to your blog for more soon.

    • Apelsa julio 5, 2022 at 8:18 am - Reply

      Thank you for reading us!

Leave A Comment