abril 27, 2022

Embellece tu piscina con accesorios deslumbrantes

¡Llega el momento más esperado del año! Embellece tu piscina con accesorios deslumbrantes que pueden instalarse tanto dentro como fuera del agua. Instala elementos funcionales de calidad para disfrutar con toda seguridad de más chapuzones este verano.

Focos LED para el exterior de la piscina

La iluminación que rodea el área de nuestra piscina le aporta elegancia y estilo. Todo ello será parte del ambiente inolvidable  que asegurará un total disfrute de las instalaciones, más allá del baño.

Los focos LED para el exterior de la piscina también engalanarán tu jardín para sorprender a tu familia, amigos e invitados. Se trata de opciones de iluminación de mayor durabilidad que ofrece una amplia gama de colores cálidos o fríos de acuerdo a tus gustos. Además, ofrecen una mayor eficiencia energética, menor consumo y mantenimiento.

Iluminación LED para dentro del agua

Iluminar tu piscina desde adentro no solo es un asunto de estética y belleza. Se trata de una acción lógica para garantizar la seguridad en el uso de sus instalaciones y evitar las caídas accidentales. Los focos LED son la mejor forma de iluminar el interior del vaso de tu piscina. Para ello debes distribuir las lámparas de forma uniforme de acuerdo a su forma y orientación.

La iluminación LED también permitirá destacar los detalles del diseño y los accesos de tu piscina. Por ejemplo, las escaleras de entrada, el camino hasta ella o su borde exterior. También es posible que proyectes la luz desde el agua hacia el exterior para distinguir la piscina de su entorno.

Conoce todas las ventajas que te ofrece usar focos led para iluminar tu piscina en este enlace.

Cascadas de agua para un verdadero espectáculo

Si tu piscina se encuentra ubicada en un jardín o en un área común de tu comunidad de vecinos rodeada de naturaleza, te recomendamos incorporar una cascada de agua.  No solo aportará dinamismo, elegancia y conexión con lo natural, sino que será el complemento ideal para relajarse como si dispusieras de un auténtico spa.

Las cascadas para piscinas enriquecen el aspecto estético de tu piscina y mejoran su imagen, además de ser un factor clave para la diversión de grandes y pequeños. Es una forma de revalorizar aún más tu vivienda, incluso si se trata de una piscina pequeña.

Estos llamativos accesorios ofrecen varios importantes beneficios, entre los que destacan:

  • Efecto relajante del sonido: la caída del agua ofrece bienestar a quienes la disfrutan al activar sus endorfinas. El sonido del agua en movimiento tiene un efecto relajante y antiestrés innegable. Evita que tu cascada sea demasiado alta para que el sonido no resulte ensordecedor. Prefiere  cascadas pequeñas para ofrecer una gran experiencia sensorial.
  • Belleza en la fluidez del movimiento: la cascada de agua ofrece un espectáculo visual en el que se acentúa el dinamismo del agua en su movimiento dinámico. La mejor opción es aquella que ofrece una fluidez serena. Evita chorros de agua excesivos.
  • Efectos de luz y color: la cascada de agua puede ser iluminada con diferentes configuraciones, y efectos. Las luces cálidas y colores ofrecerán un toque visual durante la noche. La iluminación natural permitirá que ésta destaque con el reflejo de la luz del sol. Mediante algunos componentes sencillos, también es posible regular la cantidad de agua que fluye y crear movimientos armónicos.

Te ofrecemos variadas cascadas acrílicas, anticorrosivas con cuadro eléctrico que incorpora fuente de alimentación de 60 W, y un mando para poder realizar el cambio de color y programas distintos de luz. Dispone de hasta 10 patrones de iluminación (6 colores y 4 secuencias diferenciadas). Consulta la disponibilidad de los modelos.

Escaleras para una diversión asegurada

Este verano evita caídas inesperadas en la piscina, sobre todo si tus principales usuarios serán los niños y las personas mayores. Las escaleras de piscina son un elemento fundamental para garantizar la seguridad y la comodidad. Éstas minimizan la posibilidad de que se presenten accidentes al entrar y salir del agua.

Te recomendamos la instalación de la escalera modelo estándar que tenemos disponible para ti en 2, 3 , 4 o 5 peldaños. También puedes consultar la disponibilidad de otros modelos.

Descubre cómo prevenir riesgos este verano en tu piscina en este enlace.

Ducha exterior para una higiene efectiva

Para preservar la calidad del agua de nuestra piscina, es imprescindible contar con una ducha exterior que facilite una higiene efectiva. De esta manera se evita que el sudor, los restos de crema solar y otros cosméticos alteren los niveles de pH del agua cuando las personas se sumergen. Usar una ducha exterior también ayuda a mantener la correcta filtración del agua en tu piscina.

Te ofrecemos la ducha modelo Ángel de acero inoxidable pulido AISI-304L. También puedes consultar la disponibilidad de otros modelos.

Embellece tu piscina con accesorios deslumbrantes de la más alta calidad que encuentras en Apelsa al mejor precio. Visita nuestro catálogo y encuentra los productos que le darán un nuevo aire a tu piscina. ¡Te asesoramos! Contáctanos al 954 35 69 39 o visítanos en la Calle Automoción, 27.

One Comment

  1. Apelsa mayo 23, 2022 at 5:38 pm - Reply

    Good! Thank you very much for reading our blog. Also follow us on our social networks.

Leave A Comment